Page d'accueil ESCUCHA la TIERRA

OVNIs
Objetos Volantes No Identificados

Distinción entre
los autores de las manifestaciones
y las formas manifestadas

Es muy importante comprender, sobre la base de los conocimientos precitados, que los OVNIs no son representaciones de los seres elementales. Ya sean vistos como luces o como objetos, no son más que las formas creadas por los elementales, a través de las cuales se manifiestan a los hombres. Ellos-mismos viven en un plano paralelo, y no son visibles por los hombres (excepto por los clarividentes o en circunstancias excepcionales).

Grados diferentes de densidad

Hemos visto que los OVNIs son (en los casos más habituales) objetos que están presentes en otra dimensión y que están constituidos de materia sutil, ignorada de la ciencia actual. Estos objetos han sido densificados para ser visibles por los testigos, pero la ausencia de interacción mecánica con la materia ordinaria muestra que esta densificación no es completa. Hemos traducido esto expresando que, incluso cuando son visibles, no pertenecen a nuestro espacio-tiempo.

Las manifestaciones de OVNIs son muy diversas e incluso cambiantes: estos objetos pueden ser visibles e invisibles al instante siguiente, antes de volverse de nuevo visibles; pueden ser a veces detectados por un radar (de un avión o desde una estación en el suelo) pero otras veces son visibles sin ser detectados por los radares. Sucede incluso que ciertos OVNIs dejan marcas materiales en el suelo después del un aterrizaje, y muestran por ello que estaban completamente densificados, de manera semejante a los objetos que forman nuestro entorno. Esta diversidad revela el hecho de que estos objetos pueden existir con varios niveles de densidad, o de materialidad, y pasar de un nivel a otro.

Así es como una nueva clasificación de los niveles de materialidad de las formas manifestadas por los elementales ha sido propuesta, de manera que pueda dar cuenta de una gran variedad de manifestaciones misteriosas.

© 2010-2018 - Écoute la Terre (Francia)