Page d'accueil ESCUCHA la TIERRA

OVNIs
Objetos Volantes No Identificados

Una respuesta clara
pero una doble dificultad

Una respuesta clara

Esta correspondencia perfecta entre el retrato-tipo y la descripción de los elementales no deja ningún lugar para el azar, y permite concluir sin equívoco que los fenómenos OVNIs estudiados, aquellos que han sido objeto des estos análisis y de este estudio, han sido creados por los elementales.

Parece que la cuestión de la identidad de los seres asociados a las manifestaciones OVNIs, cuestión presente en las mentes de todos los testigos de observaciones y de todos los investigadores que se interesan en este fenómeno misterioso, encuentra inmediatamente su respuesta a partir del momento en el que conocemos la existencia de los seres elementales, y se sus cualidades propias. Pero también es cierto que estos conocimientos están muy poco difundidos hoy en día y es esta la dificultad principal para conseguir llegar a esta comprensión de los OVNIs.

Una doble dificultad

Para ser más precisos, la dificultad se encuentra a dos niveles. Por una parte, como esto ha sido ya expresado, la realidad de la existencia de los seres elementales es muy poco conocida hoy en día, debido esto a la visión materialista del mundo que se ha desarrollado desde hace unos siglos y que domina nuestra época.

Por otro lado, una pequeña fracción de gente reconoce sin embargo la existencia de los elementales. Estas personas han aprendido incluso a percibirlos en la naturaleza, pero su percepción está limitada al nivel energético, lo cual no les permite adquirir un conocimiento real de estos seres. Ya que son muy raros los hombres o las mujeres que poseen realmente el don de clarividencia y que son capaces de penetrar realmente en el mundo de los elementales. En efecto, hay que acordarse de que estas entidades son muy dadas a burlarse de los seres humanos y tienen una forma de inteligencia muy viva pero desprovista de responsabilidad, cuando juegan pasadas a los hombres.

© 2010-2018 - Écoute la Terre (Francia)