Page d'accueil ESCUCHA la TIERRA

OVNIs
Objetos Volantes No Identificados

Textos de la tradición islámica

Gordon Creighton (1908-2003), diplomático inglés y apasionado de ovnis, ha realizado una excepcional compilación de textos islámicos en los cuales se trata de los djinns (nombre dado a los seres de la naturaleza en esta religión). Cuando en la religión cristiana se habla muy poco de los “genios”, en el Corán por el contrario se reconoce la existencia de tres especies distintas de seres inteligentes en el Universo: los ángeles, los hombres y los djinns, y numerosos textos hablan explícitamente de los djinns. Según Gordon Creighton: “La mayor parte de los especialistas del Corán consideran que la mejor manera de representarse a los djinns es verlos como seres que son verdaderamente cercanos y sin embargo muy alejados de los hombres. En otros términos, viven en otra dimensión que los hombres, un mundo paralelo u otro espacio-tiempo”.

El trabajo de Gordon Creighton permite describir así a los djinns: son en general invisibles para los humanos, pero pueden volverse visibles y tomar cualquier forma; les gusta engañar a los hombres, e incluso raptarlos; tienen grandes capacidades telepáticas..

Esta descripción, que resume los diez puntos detallados por Gordon Creighton, parece increíble para aquel que la descubre por primera vez, pero confirma la descripción hecha por los textos antiguos, y queda igualmente confirmada por la ciencia espiritual.

© 2010-2018 - Écoute la Terre (Francia)