Page d'accueil ESCUCHA la TIERRA

Crop circles: el desafío a la ciencia
(por Daniel Harran)

Crop circles : el desafío a la ciencia

Crop circles : el desafío a la ciencia

un nuevo enfoque... nuevas respuestas

(por Daniel Harran)

238 páginas
Más de 150 fotografías en color

Publicación en Septiembre del 2010

Cuarta página de cobertura

Cuarta página de cobertura

Todos los años, en Inglaterra pero también en un gran número de países, los hombres reciben un llamado a través de las figuras geométricas que aparecen de manera misteriosa en campos de cereales, sin que los cultivos sea estropeados.

Algunos de estos dibujos han sido creados por los hombres y no son por tanto de gran interés. Pero si bien los numerosos análisis científicos llevados a cabo desde hace más de veinte años en las formaciones auténticas han conducido a conclusiones muy significativas, en realidad no han permitido sin embargo elucidar la naturaleza del fenómeno.

La gran variedad de motivos dibujados, los conocimientos matemáticos y físicos que se manifiestan en ellos, la maestría sorprendente de las técnicas puestas en obra, las condiciones en las cuales son creados… todo eso conduce al observador objetivo a comprender que los crop circles están realizados por seres inteligentes inmateriales, que revelan así su presencia entre nosotros.

La comprensión de este fenómeno necesita que recurramos a campos de conocimientos ignorados por la ciencia oficial. En efecto, y los hombres de la antigüedad lo sabían bien, nuestro mundo no es solamente material, nuestro planeta está habitado por seres espirituales, invisibles a nuestro ojos, sin los cuales la vida no existiría.

Los crop circles son el lenguaje de la Naturaleza, que se expresa así gracias a seres elementales religados a la Tierra; para invitar al hombre a ampliar su consciencia.

En un número muy limitado de casos, los motivos representan un mensaje codificado inteligible que no es de naturaleza geométrica. Deben ser atribuidos a otra categoría de seres, probablemente de origen exterior a la Tierra.

El enfoque decididamente nuevo desarrollado en esta obra permite proponer respuestas coherentes a las preguntas siguientes:

MÁS INFORMACIONES en la PÁGINA FRANCESA

Si usted lee francés, encontrará informaciones más completas acerca de este libro en la página correspondiente del sitio francés.

© 2010-2018 - Écoute la Terre (Francia)