Page d'accueil ESCUCHA la TIERRA

Crop circles: la revelación de Chilbolton
(por Daniel Harran)

Crop circles :<br />la revelación de Chilbolton

Crop circles :
la revelación de Chilbolton

(por Daniel Harran)

148 páginas

Publicación en Octubre del 2011

Cuarta página de cobertura

Cuarta página de cobertura

El agrograma (o crop circle) doble de Chilbolton, formado por un rostro de tipo humano asociado a un mensaje codificado, apareció en el 2001 en un campo de trigo en Inglaterra. Es el único de su estilo, y su naturaleza un poco desconcertante ha marcado profundamente las mentes.

En efecto, el mensaje resultó ser una respuesta al mensaje enviado hacía las estrellas lejanas en 1974, por un equipo de investigadores astrónomos, en el cuadro de un programa de búsqueda de inteligencias extraterrestres.

¿Quién ha podido entonces escribir este mensaje? ¿Cuál es su significación? ¿Porqué ha sido colocado en este lugar preciso?

Esto es lo que se propone descubrir en este libro, fruto de un estudio científico misterioso e inédito, aclarado a la luz de conocimientos esotéricos muy antiguos sobre la naturaleza humana. A partir de aquí, la correspondencia es tan estrecha entre las indicaciones del mensaje y estos conocimientos que no puede subsistir duda alguna en cuanto a la interpretación que se impone a nosotros.

Lejos de los escritos convencionales que tratan de este tema, el autor nos sumerge en un universo apasionante, ya que revela que el agrograma parece estar relacionado con nuestra búsqueda de lo esencial y responde a las preguntas siguientes: ¿Quiénes somos? ¿Cuál es nuestra propia historia y cuál es nuestro destino?

EL AUTOR: Daniel Harran es titulado con un doctorado en ciencias y es Maestro de Conferencias en física. Su actividad de profesor-investigador en la Universidad le ha conducido a sentir poco a poco los límites de esta ciencia demasiado materialista como para poder describir realmente las leyes del universo. Desde hace varios años, se dedica plenamente al estudio del fenómeno de los agroglifos, que son la manera más espectacular con la cual el mundo invisible se manifiesta a nuestro mundo material. Los análisis se apoyan en un gran número de observaciones sobre el terreno, en Francia pero sobre todo en Inglaterra. Sus interpretaciones reposan sobre conocimientos aún poco conocidos sobre la naturaleza profunda del ser humano.

MÁS INFORMACIONES en la PÁGINA FRANCESA

Si usted lee francés, encontrará informaciones más completas acerca de este libro en la página correspondiente del sitio francés.

© 2010-2018 - Écoute la Terre (Francia)