Page d'accueil ESCUCHA la TIERRA

OVNIs
Objetos Volantes No Identificados

El estudio de los OVNIs presentado aquí parte de la constatación de que este fenómeno nos es totalmente misterioso aún hoy en día, a pesar de que medios colosales le han sido dedicados desde hace 70 años, en los Estados Unidos en particular. La ciencia moderna se ha mostrado incapaz de resolver esos enigmas a pesar de que su realidad ha sido comprobada, aunque no haya sido oficialmente reconocida.

¿Cómo se presenta el problema?

Los OVNIs son descritos como objetos luminosos u objetos materiales, de formas muy diversas, capaces de prestaciones imposibles según las leyes de la física, como:

  • quedar estacionarios en el aire sin ruido, y por consecuencia sin motor convencional,
  • tomar aceleraciones fulgurantes, que no serían soportadas por cuerpos humanos ni incluso por aparatos resultantes de la tecnología humana,
  • cambiar instantáneamente de dirección a muy alta velocidad, lo cual es incompatible con las leyes de la inercia,
  • sobrepasar la velocidad del sonido en el aire sin que haya un Bang supersónico,
  • cambiar de forma y de dimensión a la vista de los testigos,
  • etc.

Esta característica de los OVNIs, de violar sin cesar las leyes de la física, significa que obedecen a otras leyes, desconocidas por la ciencia. La realidad entones es que la ciencia actual está desarmada para comprender este tipo de manifestaciones, y es por tanto incompetente para explicar su naturaleza.

La originalidad del estudio presentado aquí reposa sobre el hecho de que, a partir de esta constatación, se han buscado otras fuentes de conocimiento. Conocimientos ignorados por la ciencia han permitido interpretar estos fenómenos y explicar su naturaleza. Esta interpretación, que puede parecer sorprendente a primera vista, es coherente con todas las características del fenómeno OVNI.

© 2010-2017 - Écoute la Terre (Francia)