Page d'accueil ESCUCHA la TIERRA

OVNIs
Objetos Volantes No Identificados

Un cambio de paradigma

La conclusión es por tanto que un mundo paralelo, ligado a la Tierra, está habitado por entidades inteligentes que ignoramos, y que buscan llamar nuestra atención a través de todo tipo de manifestaciones. Estas entidades, llamadas seres de la naturaleza o seres elementales, son bien conocidos por los Antiguos, pero la evolución de la humanidad ha hecho que se nos hayan vuelto invisibles y que hayamos terminado por perder la consciencia de su existencia.

Estas conclusiones confirmar perfectamente la idea emitida más arriba por Jacques Vallée, que escribió en su libro “Visa pour la Magonie”: “Creo más bien que el fenómeno OVNI es una indicación de la existencia de otras dimensiones más allá del espacio-tiempo; puede ser que los OVNIs no vengan del espacio pero de un “multiverso” que nos rodea, del cual hemos persistido a rechazar la sorprendente realidad a pesar de las pruebas que tenemos desde hace siglos”.

Esta interpretación tiene un alcance eminentemente espiritual, susceptible de trastornar la visión que los hombres tienen del mundo y del universo. A partir de esta comprensión nueva, es un verdadero cambio de paradigma que se propone aquí a los hombres.

Es importante señalar sin embargo que algunos casos de observaciones de OVNIs (que no han sido tenidos en cuenta en el presente estudio) no son compatibles con el conocimiento que hemos adquirido de los seres elementales, y que la hipótesis clásica de un origen extraterrestre podría ser adaptada en esos casos. El estudio de esta categoría de observaciones será desarrollada próximamente.

Las páginas que preceden no constituyen más que un resumen muy breve del estudio consagrado a los OVNIs. Dada la originalidad y la importancia de las conclusiones obtenidas, los lectores son invitados a consultar el estudio completo, publicado en el libro « OVNIs, crop circles & MIDIM » (en francés).

© 2010-2018 - Écoute la Terre (Francia)