Page d'accueil ESCUCHA la TIERRA

OVNIs
Objetos Volantes No Identificados

Descripción de los seres elementales

Los textos que resultan de estas cuatro fuentes citadas anteriormente describen en términos similares y con precisión seres de capacidades excepcionales, que están presentes en la naturaleza y por tanto ligados a la Tierra. Estos seres no intervienen habitualmente en el mundo de los hombres, pero pueden manifestarse a veces en nuestro mundo material. La ciencia espiritual los describe así:

  • son seres muy inteligentes, que poseen un saber muy extenso, comparable al de los hombres;
  • tienen un cuerpo físico formado de materia sutil – la ciencia espiritual habla de “sub-materia”, un nivel de densidad de materia que no conoce la ciencia actual – por lo que nos son invisibles. Eso significa que están presentes en una dimensión diferente o un plano paralelo;
  • sin embargo no tienen espíritu (incluso si, por abuso de lenguaje, se les llama frecuentemente espíritus de la naturaleza). El espíritu representa la parte inmortal del ser;
  • se burlan de los hombres y pueden jugarles todo tipo de pasadas;
  • por fin, tienen la capacidad de manifestar todo tipo de formas, luminosas o materiales. H. P. Blavatsky precisó que estas formas podían ser condensadas hasta el punto de ser tangibles.

Patrick J. Petri expresa en estos términos la realidad de los seres de la naturaleza: “El mundo de los seres elementales es tan real como el mundo de los animales o el mundo de las flores, incluso si ya no es perceptible por nuestros sentidos. El pensamiento moderno, racional y científico, al mismo tiempo que permite al ser humano una investigación frecuentemente maravillosa de la materia, ha oscurecido o reducido su campo de visión, conduciéndole a ignorar toda una parte de lo real. Fue una etapa necesaria en nuestra evolución humana, pero tal vez ha llegado el momento en que la humanidad se abra de nuevo a otras realidades.”

Tras recordar estos conocimientos cuya autenticidad es garantizada por el hecho de que provienen de fuentes diferentes y convergentes, pero que han sido ignoradas por la ciencia, nos damos cuenta de que esto cambia completamente los datos para los “buscadores de la verdad” que tratan de elucidar la naturaleza y el origen de los fenómenos de tipo OVNI o crop circles.

© 2010-2018 - Écoute la Terre (Francia)