Page d'accueil ESCUCHA la TIERRA

OVNIs
Objetos Volantes No Identificados

Una nueva clasificación
de los niveles de materialidad

Esta clasificación de los niveles de materialidad de las formas manifestadas por los elementales va desde el nivel más sutil, que es puramente energético, al nivel más denso, que corresponde a la materia ordinaria.

  • Mat 1Es el nivel más sutil, puramente energético, en el cual se encuentran habitualmente los seres elementales.
  • Mat 2Este nivel corresponde a un primer nivel de manifestación, el más sutil, el de los orbes. Están clasificados aquí los casos en los que una luz anexa (un flash lo más frecuentemente) es necesaria para crear estos orbes por difracción óptica sobre las partículas energéticas creadas por los elementales.
  • Mat 3A este nivel, los orbes pueden aparecer sobre fotografías, incluso en ausencia de luz anexa exterior. Estos orbes traducen entonces una creación de luz, que es una manifestación un poco más densa de los elementales, pero todavía no está percibida directamente por el ojo humano.
  • Mat 4Este 4° nivel de materialidad corresponde al caso en el que una luz es emitida, y que es directamente visible por el ojo humano, pero sin que esta manifestación pueda ser detectada por un radar. Es el caso de ciertos OVNIs. También puede ser el caso de las «bolas luminosas» que son a veces observadas (incluso grabadas por las cameras) en los campos donde se han descubierto crop circles, pero también es cierto que no hay experiencia conocida que permita saber si un radar podría haber sido sensible a estas luces.
  • Mat 5Este nivel aún más denso, más material, corresponde a los casos de objetos que serán visibles a simple vista (y que por lo tanto emiten luz) y que serán detectados por un radar (que reflejan por lo tanto las ondas electromagnéticas emitidas por este instrumento). Pero el comportamiento de estos objetos muestra que no pertenecen a nuestro mundo material.
  • Mat 6Es el nivel más denso, en el cual los objetos son completamente materializados, semejantes a los objetos que constituyen nuestro entorno material.

© 2010-2023 - Écoute la Terre (Francia)