Page d'accueil ESCUCHA la TIERRA

OVNIs
Objetos Volantes No Identificados

Retrato-tipo de estas inteligencias
y análisis

Retrato-tipo

A partir del análisis de un cierto número de testimonios elegidos por ser diferentes y complementarios, siendo al mismo tiempo representativos de un gran número de otros testimonios, hemos levantado un retrato-tipo de los OVNIs, o más bien de las inteligencias que están presentes detrás de estos objetos. Tenemos que tener en mente en efecto que, según los conocimientos recordados anteriormente, seres inteligentes no humanos están presentes en el entorno de la Tierra, pero nos son invisibles ya que viven en otra dimensión. Y, elemento esencial, tienen la capacidad de manifestarse en la materia.

  • Pto 1Los OVNIs están siempre animados por una inteligencia.
  • Pto 2Son capaces de numerosos cambios de formas y de colores.
  • Pto 3Tienen un comportamiento ostensible, y jamás conflictivo.
  • Pto 4Pueden volverse visibles y ser detectados por los radares, y se comportan entonces como objetos materiales densos, o visibles y no detectados, caso en el cual se comportan como objetos menos densos.
  • Pto 5Pueden leer e influenciar el pensamiento de los hombres.
  • Pto 6Pueden intervenir en el mundo material, por ejemplo para hacer desaparecer o desplazar un objeto, o incluso «raptar» a un hombre.
  • Pto 7Estos objetos se comportan como objetos sin peso.
  • Pto 8No tienen interacción mecánica con la materia (aire, obuses).

Nos damos cuenta de que la relación se impone entre este retrato-tipo y la descripción de los seres elementales descrita precedentemente.

Análisis del retrato-tipo

  • Pto 1Los elementales tienen, en efecto, la reputación de ser seres muy inteligentes.
  • Pto 2Tienen la capacidad de crear objetos de la forma que les place, y podemos por lo tanto concebir que pueden también modificar estas formas, y los colores que les dan.
  • Pto 4Por el hecho de que están ellos mismos formados por materia sutil, podemos concebir que los objetos que van a crear son también de materia sutil. Además, su capacidad de condensar estas formas para volverlas tangibles significa que pueden modificar la densidad de esos objetos según su voluntad. Esta capacidad permite comprender que, cambiando así la densidad de los objetos, pueden volverlos visibles o invisibles a los ojos humanos; pueden igualmente volverlos receptivos a las ondas electromagnéticas de los radares, o no receptivos.
  • Pto 6Incluso si esto sobrepasa nuestro entendimiento, ligado a nuestros conocimientos científicos actuales, podemos concebir que su poder sobre la materia (su capacidad de condensar las formas que crean) puede permitirles modificar también la densidad de los objetos ordinarios presentes en nuestro mundo material. Pueden así intervenir sobre objetos del mundo material, e incluso – caso extremo – modificar la densidad de un cuerpo humano, lo cual significa hacerlo pasar a otra dimensión, y esto de manera reversible.
  • Pto 7La apariencia sin masa de los OVNIs puede ser fácilmente relacionada con el hecho de que los elementales están formados de sub-materia, una forma de materia que no tiene la misma densidad que la materia ordinaria, una materia que no pertenece a nuestro espacio-tiempo.
  • Pto 8Por la misma razón, podemos comprender que, si los OVNIs relevan de otra dimensión que la de nuestro mundo material, no hay interacción mecánica entre estas dos dimensiones, de ahí su comportamiento aparentemente «aberrante» desde el punto de vista de la ciencia.
  • Pto 3Por fin, esta característica de los elementales de ser burlones hacía los hombres, y de jugarles todo tipo de pasadas, puede explicar su comportamiento ostensible, que busca a hacerse de notar, pero también frecuentemente absurdo, como si quisieran divertirse de las reacciones de los hombres.

En efecto, hay que comprender que, ya que los hombres viven en un mundo más denso que el suyo, los elementales tienen la posibilidad de vernos, mientras que la inversa no es posible (excepto por los clarividentes). Es esta capacidad la que les permite tener un comportamiento ostensible, atrayendo la atención de los hombres por sus manifestaciones visibles.

© 2010-2023 - Écoute la Terre (Francia)