Page d'accueil ESCUCHA la TIERRA

Otras MIDIM
Manifestaciones Inter-Dimensionales

Una gran diversidad
entre los elementales

Los fenómenos listados en introducción siguen siendo manifestaciones de entidades inteligentes del mundo invisible, en el mundo material de los hombres. Hemos visto que los elementales son los únicos seres, ligados a la Tierra, que tienen esta capacidad de manifestación (las almas humanas no se manifiestan así). Y a la vista de la gran frecuencia de estas manifestaciones, de su antigüedad, de su existencia en todas las regiones del globo terrestre, es lógico atribuir estos fenómenos a esas entidades, sin ir a buscar hipotéticas explicaciones extraterrestres.

Para cada uno de estos fenómenos, se plantea no solamente la cuestión de su origen pero también la de su sentido, como la de su razón de ser. Las características de estos fenómenos pueden darnos elementos de respuesta a estas preguntas.

Para los crop circles, su estudio profundo nos ha permitido proponer respuestas precisas. El sentido primero de estas manifestaciones es el de atraer la atención de los hombres, para recordarles que otras formas de vida inteligente existen en los planos invisibles, y que el mundo no se limita a la parte material en la cual los hombres se han encerrado.

Un gnomo [godo-art.fr]
Ilustración © Godo

Hemos mostrado igualmente que, por la concentración excepcional de los crop circles en el condado del Wiltshire en Inglaterra, cerca de sitios tales que Stonehenge, la colina Silbury y las representaciones de caballos blancos, sus autores quieren enviarnos una señal de alerta. El misterio permanece en cuanto a la manera en que estos megalitos y esta “colina” artificial han sido construidos, en la época “prehistórica”. En realidad, estos sitios “atractores de agroglifos” han sido edificados por un pueblo que poseía conocimientos descendientes de una civilización anterior a la nuestra, y que han sido olvidados desde entonces. El sentido de esta concentración puede ser traducido por la expresión: “Acordaos de la Atlántida”, para ayudarnos a tomar consciencia del riesgo de autodestrucción de nuestra civilización actual.

Hemos mostrado por fin que si los crop circles son ejecutados por seres de la naturaleza, los elementales, son realizados de hecho bajo la iniciativa de seres de la jerarquía espiritual, que son los guías de la humanidad. Este conocimiento confiere a este fenómeno un alcance considerable.

Fotografía de un ser elemental
Foto © Maryse
Fotografía de un ser elemental
Foto © Riccardo

Pero incluso en el área de los crop circles, un pequeño número de realizaciones han revelado la naturaleza traviesa de sus autores, por ejemplo cuando caricaturas de rostros de ET han sido dibujadas en los años 2009 y 2011, y de nuevo en el 2016. Estos ejemplos muestran la naturaleza burlona de los elementales, que no tienen consciencia de la confusión que pueden crear con ello en la mente de los hombres. Este tipo de comportamiento es de hecho característico de los elementales, según los conocimientos de la ciencia espiritual.

En lo que concierne a las manifestaciones de OVNIs, los numerosos ejemplos de objetos luminosos o materiales que aparecen de manera fugitiva en el cielo parecen ser motivados sencillamente para atraer la atención de los hombres para mostrarles que el mundo invisible está habitado por otras formas de vida inteligente. A través de estos comportamientos que parecen “imposibles” desde al punto de vista de las leyes de la ciencia, buscan seguramente llamar su atención de manera más evidente, y podemos ver también en ello el deseo de sorprenderles y de divertirse con sus reacciones. Las caídas de piedras, las desapariciones de objetos, las piedras movedizas son otros ejemplos, ligados aparentemente a las mismas motivaciones.

Veremos en los parágrafos siguientes que en la mayor parte de los fenómenos misteriosos que nos vienen del Puerto de Vence (en Francia), podemos ver una voluntad explícita por parte de la entidad que origina estas manifestaciones de ayudar a los hombres que buscan de manera confusa comprender la naturaleza de estos fenómenos (sin embargo sin jamás desvelarse explícitamente).

Por otra parte, los autores de los raptos y de las desapariciones de humanos, así como aquellos que son los causantes de las mutilaciones animales, no son benevolentes ni respetuosos hacía los hombres y los animales, y están motivados por otro tipo de razones. Veremos que, en contra de las ideas preconcebidas, estos tipos de fenómenos entran también en las capacidades de los seres elementales, que muestran con ello una gran independencia respecto a los hombres y a los animales, sin embargo con un interés muy marcado hacía ellos.

Las manifestaciones bajo forma de “hombres de negro” (que son otra forma de manifestaciones interdimensionales) buscan estas a impresionar y a hacer vacilar a los testigos con una apariencia humana extraña.

Así, la diversidad de formas de manifestaciones de los elementales es reveladora de la gran diversidad de estos seres. Esta observación es muy importante pero no debe extrañarnos cuando uno se acuerda de la gran diversidad de los seres humanos sobre la Tierra, e igualmente de la gran diversidad de animales.

© 2010-2018 - Écoute la Terre (Francia)